16:54 h. Martes, 12 de Diciembre de 2017

El Periódico de José Luis Gómez

José Luis Gómez

Actualia publica un libro con canciones para ayudar a los emprendedores

Periodista

José Luis Gómez | 06 de Octubre de 2012

Ha salido un libro que cuando menos resulta curioso. Es de Actualia Editorial, un nuevo sello de libros de nuestro tiempo.
Ha salido un libro que cuando menos resulta curioso. Es de Actualia Editorial, un nuevo sello de libros de nuestro tiempo. Cuentan sus editores que las grandes canciones nos emocionan y permanecen en la memoria para siempre, y se preguntan: ¿Es posible también aprender algo valioso y diferente de ellas para aplicarlo a la creación de un proyecto emprendedor? ¿Qué enseñanzas esconden en su obra artistas como Bob Dylan, Freddie Mercury o Kurt Cobain que nos puedan ayudar a alcanzar el éxito propuesto? Sobre estas cuestiones se basa precisamente el libro El jukebox del emprendedor una colección de lecciones inspiradas en canciones que ayudarán al emprendedor a reflexionar sobre todas y cada una de las etapas del proceso creativo que deberá recorrer para alcanzar el éxito empresarial. Y aun hay algo más: El Jukebox del emprendedor con prólogo de Pep Torres cuenta con una playlist de Spotify creada por el prologuista.

Su autor, Guzmán López, es experto en creatividad e innovación. Además es emprendedor, escritor, formador, asesor de empresas, speaker, psicólogo, músico y viajero. Pero, por encima de todo esto, él se considera más un explorador de ideas creativas. Se ha especializado en el desarrollo de la creatividad e innovación en personas y organizaciones y ha trabajado para empresas como Adidas, Orange, Lilly o el Banco Santander del cual es formador habitual. Es autor del libro Serendipity: ¿Por qué algunos tienen éxito y otros no? y de numerosos artículos para revistas como Emprendedores, Yorokobu, If, Mente Sana o el portal web Con tu negocio.

Autor: Guzmán López
Formato: Rústica con solapas
Páginas: 240
ISBN: 978-84-94056-30-7
Precio:17 €
Actualia Editorial
Más acciones:
Otros autores
Facebook